Teléfono: 974 551 275 - Móvil: 636 973 815
Casa Pichuana Alquiler de Apartamentos en Benasque

Posets – 6 personas


Casa soleada de tres plantas con patio exterior privado. Dispone de tres habitaciones dobles, dos de ellas con balcón, dos cuartos de baño, un estupendo salón con chimenea, comedor, cocina y una sala adicional.

Equipamiento

Calefacción central, habitaciones con suelo de parquet, cafetera Nespreso, vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, frigorífico, lavavajillas, lavadora, dos televisores, menaje de cocina, lencería de mesa, lencería de cama y toallas. Además cuenta con un patio exterior  amueblado con mesas y sillas de uso exclusivo para la casa.

El apartamento turístico Posets, es un apartamento idílico en Benasque para 6 personas, un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones en un entorno diferente: En el corazón del pirineo aragonés, y con todas las comodidades actuales al tiempo que se respeta la estética tradicional de la zona.

En Posets podrás disfrutar del descanso y la tranquilidad rodeado con tu familia o amigos. La casa tiene zonas comunes donde descansar o pasar una velada agradable o del calor de la hoguera, al mismo tiempo que en los dormitorios podrás disfrutar de espacio, confort y privacidad.

OTROS APARTAMENTOS

Ibón Blanco (4 pax)        Ibón Montidiego (4 pax)

Pico de Alba (4 pax)                   Aneto (8 pax)

Su nombre (requerido):

Su e-mail (requerido):

Su teléfono de contacto (requerido):

Mensaje:

Loading