Teléfono: 974 551 275 - Móvil: 636 973 815
Casa Pichuana Alquiler de Apartamentos en Benasque

Noticias


  • 21 diciembre, 2016

Un día de equí en Cerler

Con el inicio de temporada hemos salido a probar nuestras nuevas equipaciones. La nieve está estupenda y el sol nos ha acompañado durante toda la jornada, esto nos ha permitido disfrutar de un día de esquí en Cerler difícilmente mejorable.

Nada más llegar, y para recargar las pilas nos hemos detenido unos minutos a contemplar el paisaje que se divisa desde lo alto del Rincón del Cielo, y  desde donde se contempla el sur del Valle de Benasque, el pico Turbón (2.492 m) y la Sierra de Chía.

Los riders de Casa Pichuana con sus nuevos cascos Swans

Esquiando en Aramón Cerler

De todas las pistas que hemos bajado en el Sector de Cota 2000, una de las que más nos ha gustado es “La Rabosa” por la nieve polvo que encontramos y lo poco frecuentada que está. Además las pistas “El Royero” y “Esparbé” estaban genial por lo que las repetimos unas cuantas veces.

Esquiando de incógnito con sus nuevos trajes Descente

El Sarrau, otro sitio en el que es imprescindible realizar una parada para contemplar el Aneto y Las Maladetas omeprazole dr 20mg capsule. Es el punto más amoroso de la estación ya que allí termina su recorrido la silla del amor y desde este año hay un inmenso corazón que recuerda que Cerler enamora.

Una parada en el Sarrau para disfrutar de las vistas

Ya en el Sector Ampriu,  no hay que olvidarse de La Olla, otra de nuestras pistas favoritas a la que siempre acudimos y nunca defrauda.  Pero, sin duda, donde más tiempo pasamos fue en la zona del Gallinero, en las pistas: Marmotas, Edelweiss, Canal de Gallinero, Canal Amplia. Todas ellas gozan de una calidad de nieve excelente, además de estar muy bien pisadas vzmfibn.

Observando la subida al pico Gallinero para nuestra próxima ruta con esquís de travesía

Y nada mejor, para acabar un día de esquí en Cerler y reponer fuerzas, que tomar unas cañas acompañadas por unas “trunfes” aprovechando los rayos de sol.