Casa Pichuana, alquiler de apartamentos en Benasque.

Casa Pichuana ofrece alquiler de apartamentos en Benasque totalmente equipados para ocupaciones de dos a ocho personas, por tanto son ideales para familias o grupos de amigos que quieren disfrutar de la montaña, pasar una jornada de esquí o simplemente desconectar.

Escoge el que más se adecue a tus necesidades y reserva ya desde este mismo sitio web para beneficiarte de ventajas y descuentos en las tarifas. 

Al comprobar disponibilidad utiliza el código VERANO22 y obtendrás un 8% de descuento.

Nuestros apartamentos

Disponemos de dos apartamentos de turismo rural y tres apartamentos turísticos completamente equipados, ubicados en el casco antiguo de Benasque. Todos nuestros apartamentos cuentan con licencia en Turismo.

La ubicación de los apartamentos de Casa Pichuana es ideal, a pocos kilómetros del Parque Natual Posets-Maladeta y de la Estación de Esquí de Cerler.

La situación, el paisaje y orografía de la zona permiten el disfrute y las actividades en cualquier época del año: Deportes de aventura, senderismo, o simplemente disfrutar del mejor aire puro en verano y primavera, todos los deportes relacionados con la nieve en invierno y si te gustan las setas, no dejes de venir a vernos en otoño.

Y por supuesto el descanso tras la jornada en nuestras estancias, con la mejor atención y todo dispuesto para la desconexión, tranquilidad y confort.

Casa Pichuana ofrece también un servicio de información turística para que puedas disfrutar de tu estancia desde el mismo momento en el que llegues.

Ibón Montidiego, 4 personas

Todos los apartamentos de Benasque tienen Wi-Fi gratuita, baño completo individual, guardaesquis, electrodomésticos, lencería de mesa y cama, salón, cocina y algunos tienen chimenea, además es posible la incorporación de camas o cunas supletorias bajo solicitud.

Si tienes problemas para efectuar la reserva o necesitas cubrir necesidades especiales de algún tipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contacto de este mismo sitio web o llamando por teléfono al +34 974 551 275. Estaremos encantados de atenderte o resolver tus dudas.

En los Apartamentos de Casa Pichuana hablamos español, inglés y francés, así que no te preocupes, nos entenderemos. We speak English | On parle francais.

Te esperamos en Benasque.

Call Now Button