Durante la primavera y el verano se pueden practicar numerosos deportes al aire libre en Benasque. Un entorno privilegiado que nos permite realizar rutas BTT, escalar hacer rafting e incluso lanzarnos en parapente.

Y al acabar la jornada, la comodidad de Casa Pichuana te estará esperando para que te relajes y recuperes fuerzas. ¿Te animas?

BTT y eBike

El Valle de Benasque ofrece multitud de rutas en BTT o eBike dando la posibilidad de recorrer numerosos kilómetros por pistas forestales, caminos o realizar descensos por senderos señalizados.

En la página web de Puro existen rutas señalizadas para los amantes de la bicicleta. Puedes consultarlas en este enlace.

¡ A rodar !
Parapente en Castejón de Sos

Parapente en Castejón de Sos

En el Valle de Benasque se encuentra el pueblo de Castejón de Sos, considerado la cuna nacional del parapente donde se puede disfrutar de una experiencia inolvidable de la mano de profesionales.

Divisar el Pirineo desde un parapente biplaza no deja indiferente a nadie.

Escalada y Vía ferrata

El valle de Benasque cuenta con zonas de escalada y vías ferrata equipadas.

Para quien no está habituado a practicar estos deportes, existen empresas de deportes de aventura que ayudarán a practicarlos.
escalar en Benasque
Rafting en Benasque

Otros deportes en Benasque

Otros deportes que se pueden practicar son equitación o deportes de aventura como el descenso de barrancos, rafting, piragüismo.

Y naturalmente, deportes de invierno

En invierno, los apartamentos Casa Pichuana se encuentran a tan solo 6 km de la estación de esquí alpino de Aramón Cerler o a 12 km de la estación de esquí nórdico de Llanos del Hospital. Cada vez son más personas las que en invierno visitan el Parque Natural Posets Maladeta con esquís de travesía teniendo la oportunidad de llegar a lugares recónditos.

Y si no eres esquiador también puedes disfrutar de la nieve realizando paseos con raquetas en un entorno inolvidable.
escalar en Benasque
Call Now Button